NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Checa todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.


omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre

kilian

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

zermenopunk

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún