NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.


El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.