NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

VIDEO PREMIERE: Yuko Yuko – Purple Pace

El nuevo video “Purple Pace” del curioso chico y siempre extraño Yuko Yuko nos ha remontado sin titubeo alguno a una de esas memorables noches cuando éramos jóvenes (más) noventeros (aka actual cultura Tumblr), te emborrachabas con 3 cervezas y terminabas en un karaoke con tus mejores amigos haciendo el oso y con un VHS como evidencia. Ay… the good times. BTW, este nuevo sencillo apareció en una compilación del sello argentino Siberian Breaks y la premiere es cortesía de nuestros bros de RVRB Music. Enjoy!


ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

clubcomfort

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

skibeatz

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material "24 Hour Karate School", ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es "Mr. Miyagi" con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.