NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!


fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.