NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!


carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.

yolinares2

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como "La Yoli"— acaba de sacar video de su canción "Cocktail" y nosotros estamos contentos por ello

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.