NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!


besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

lostmapaches600

Lost Mapaches – Back to Basics

Son de Guadalajara, creen en los zombies, les gustan los animales, quieren que el sistema colapse antes del fin del mundo y, encima, tocan cool. O al menos ellos mismos lo afirman. Son Lost Mapaches, un joven proyecto tapatío formado por Íñigo, LápizPencil y Chucky, quienes parecen llegados de otro planeta para mostrarnos su pop cósmico como salido de algún DM buena onda. Pertenecen al fresco sello Rock Juvenil y su primer single producido por Bufi y Martínez, ya tiene videoclip.

jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.

puracrema

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.

erickrincon

Erick Rincón produciendo “Kosher Guarachera” en el estudio

Acá Toy Selectah y Erick Rincón armando un remix de "Kosher Guarachera" para Gucci Vump y Brodinski en el ESTUDIOTRECE Tampiquito México. Toda una Joyita del Vimeo de Toy