NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá… ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?


Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.