NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y… bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem


yuko

VIDEO PREMIERE: Yuko Yuko – Purple Pace

El nuevo video "Purple Pace" del curioso chico y siempre extraño Yuko Yuko nos ha remontado sin titubeo alguno a una de esas memorables noches cuando éramos jóvenes (más) noventeros (aka actual cultura Tumblr), te emborrachabas con 3 cervezas y terminabas en un karaoke con tus mejores amigos haciendo el oso y con un VHS como evidencia. Ay... the good times. BTW, este nuevo sencillo apareció en una compilación del sello argentino Siberian Breaks y la premiere es cortesía de nuestros bros de RVRB Music. Enjoy!

sunsplash

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire "tropicalmente surrealista" son sólo algunas de las cosas que acompañan a "FRITOZZZ" de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum "≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.