NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y… bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem


josejose

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de "El Triste", durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada "El Triste" de El Maestro Roberto Cantoral

srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

cut

Natalia Baccino

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Natalia jugando Nintendo, aunque no todo se trata de chicas.

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.