NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

“¡Piérdelo!” es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut “#CyberHedonismo”, y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.


sabrine600

The Nude Study Series

Ya habíamos evidenciado en el pasado nuestro amor por Freshjive. ¿Y cómo no admirar a toda aquella marca, de lo que sea, que tenga las pelotas de Freshjive para hacer videos tan swaggers como su instructivo para forjar blunts acompañado del "Marihuana Boogie" de Lalo Guerrero y, por supuesto, "una buena jaina"? El caso es que lo han vuelto a hacer, pero ahora con una modelo llamada Sabrine que comparte ligeras similitudes con Zoe Saldana, al ritmo de la bonita música de The Walker Brothers, desnuda...

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

bombay600

El Guincho – Bombay

CANADA para "Bombay" de El Guincho, sencillo extraído de su álbum "Pop Negro" editado por Young Turks, y una de las principales razones por la que aún decidimos hacer NWLA con harto afecto y disposición. Videos como éste surgen a cuenta gota, así que hay que exprimirlos hasta el hastío cuando se nos ponen al frente. ¡Salud!

giza

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.