NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.


cut

Natalia Baccino

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Natalia jugando Nintendo, aunque no todo se trata de chicas.

onda2nday

On the Second Day – Burn with Rebels

Aquí tenemos de nuevo a On the Second Day, el novel proyecto de Don Moy a.k.a. Ekat-L Mahata Agrah, quien llegara a ser parte de Childs y que regresó desde Australia recientemente al radar mexicano con este proyecto esquizofrénico que coquetea con el folk rock del mismo modo que con el dance punk, como ocurre en éste, su segundo sencillo, en donde podemos apreciar el lado más angsty de este dúo emergente que sin duda pronto estará en boca de muchos.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

supersound

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.