NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.


Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

Antiguo Autómata Mexicano

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su "Microhate" para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del "Kraut Slut" editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.