NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.

DeathGrin

Ezekiel – Death Grin

No esperaríamos menos del regiomontano Ezekiel. En su nuevo release "Death Grin" este brujo de la música nos jala a su violento trance con un video repleto de confrontamiento entre bandos, chicas guapas a la guardaespalda y espadas samurai. Y vamos, a quien queremos engañar, unas espadas samurai siempre rifan y nunca están de más… Algo así como las chicas, no?

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.