NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.


ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

teenflirt

Teen Flirt – Promises

El debut de Teen Flirt aka David Oranday es algo rico y sensual. David es uno de los elementos claves detrás del gran sello regiomontano Finesse Records, que nos ha traído nuevo material de Javier Estrada, Milkman, Phat Loot y Husky. "Promises & Float EP" es la primera entrega oficial de Teen Flirt, donde Oranday experimenta con las texturas del R&B y las cadencias del House. Por si fuera poco, este material incluye remixes de Ezekiel, Lao, Paul Marmota, Mock The Zuma, Alex Galvan y Den5hion, así como este alucinante video.

Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.