NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.


ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.

Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.

sekorfu

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!

supersound

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.