NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.


ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

mickeyfactz

Mickey Factz – Takin Pictures of Girls Naked

El oriundo del Bronx, Mickey Williams a.k.a. Mickey Factz, quien actualmente está promoviendo a su alterego "Mickey MauSe", se juntó con talento de origen latino para la dirección y grabación de su más reciente video MEGA-NSFW protagonizado por @Lux_Suicide, "Takin Pictures of Girls Naked". Aunque no somos muy fans de la música, no pudimos resistirnos a compartirles este desbordante video que nos recuerda un poco a la vida plasmada en el blog del fotógrafo Carlos Nunez.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.