NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también ‘canta’ el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.


julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes