NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también ‘canta’ el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.


mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.

danishivers

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa "darks" (antes "indie" por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).