NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA – Queen M4

“Girlas” con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este “Rey de Marte” encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.


  • Israel

    ¿Donde puedo escuchar mas rolas de este wey?

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

mate

MATE – My Imagination

¿Recuerdan a Mama Testa? Sí, ese productor franco-mexicano que también se hace llamar NXTLYF y ReClap. Bueno, pues para promover la actualización prudente de su anterior alias "Mama Testa" por MATE, esta ocasión nos presenta un nuevo EP titulado "Mereces" en el que el productor residente del DF continúa explorando con sonidos extraídos del bass, el juke, el IDM y el reggaeton. Dicho EP ha sido editado por el sello jarocho, Ten Toes Turbo, que dirige Sonido Berzerk y fue lanzado el día de hoy junto junto con este video realizado por nuestros hermanos de Pura Crema (que no aparece en el EP).

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*