NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA – Queen M4

“Girlas” con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este “Rey de Marte” encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.


  • Israel

    ¿Donde puedo escuchar mas rolas de este wey?

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos

glitterface

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. "Trigger" es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.

kalimba

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida "edgy"...

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.