NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de “Window”, video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.


Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!