NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de “Window”, video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.


Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.