NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Death Grin

No esperaríamos menos del regiomontano Ezekiel. En su nuevo release “Death Grin” este brujo de la música nos jala a su violento trance con un video repleto de confrontamiento entre bandos, chicas guapas a la guardaespalda y espadas samurai. Y vamos, a quien queremos engañar, unas espadas samurai siempre rifan y nunca están de más… Algo así como las chicas, no?


shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

cut

Natalia Baccino

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Natalia jugando Nintendo, aunque no todo se trata de chicas.

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.