NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Van Styles para Primitive Apparel feat. Ashley Sky

Queremos darle las gracias a Van Styles por hacer este pequeño gran video con nuestro eterno crush, Ashley Sky, y compañía para Primitive Apparel. Can’t wait to get some of their skate decks with Ashley! ¿Morritas guapas y patinetas? What a bargain!!! Y eso que ya se había visto antes con Kate Upton, pero la idea no se deslava.


srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte