NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Van Styles para Primitive Apparel feat. Ashley Sky

Queremos darle las gracias a Van Styles por hacer este pequeño gran video con nuestro eterno crush, Ashley Sky, y compañía para Primitive Apparel. Can’t wait to get some of their skate decks with Ashley! ¿Morritas guapas y patinetas? What a bargain!!! Y eso que ya se había visto antes con Kate Upton, pero la idea no se deslava.


El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

zermenopunk

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno