NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire “tropicalmente surrealista” son sólo algunas de las cosas que acompañan a “FRITOZZZ” de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum “≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.


tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.