NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire “tropicalmente surrealista” son sólo algunas de las cosas que acompañan a “FRITOZZZ” de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum “≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.


blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira