NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa “darks” (antes “indie” por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).


srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…

Camille Corazón

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

mandarina

Cristina Mandarina

Como bien lo dice en la descripción de Marta Guillen, directora de este video: "Cristina Sanchez Perez es una chica Barcelonesa que transmite simpatía y alegria en cualquier sitio al que esté, con su carisma y gran potencial nos muestra todas las ganas que le pone a la hora de ir en Longboard, desde downhill en la montaña hasta freeride por las calles de su ciudad nos muestra toda su habilidad en este deporte que vive y disfruta cada día. "