NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lory Money – Ola K Ase

Si crees que el meme “Ola k ase” ya había terminado, estás muy equivocado. Para nuestra fortuna, pues somos mega fans de este meme, Lory Money recién le inyectó más fuerza a este fenómeno cibernético con un nuevo approach todo gueto y “trappy”. El radicado en España, pero nacido en Senegal, ya nos había asombrado con “Santa Claus” en la anterioridad, pero ahora sí se voló la barda. Esperemos que sus próximos videos sean igual de buenos.


why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

NWLA.TV

Checa todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.