NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lory Money – Ola K Ase

Si crees que el meme “Ola k ase” ya había terminado, estás muy equivocado. Para nuestra fortuna, pues somos mega fans de este meme, Lory Money recién le inyectó más fuerza a este fenómeno cibernético con un nuevo approach todo gueto y “trappy”. El radicado en España, pero nacido en Senegal, ya nos había asombrado con “Santa Claus” en la anterioridad, pero ahora sí se voló la barda. Esperemos que sus próximos videos sean igual de buenos.


401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

Felipe Suau

Boicot

Boicot es un cortometraje escrito y dirigido por Felipe Suau, que trata de un amor idealizado de manera fugaz pero intensa por un tipo tímido e introvertido

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

Anthony Valadez

Anthony Valadez – Asleep (feat Anna Wise)

El trabajo musical del DJ, productor y radio host de KCRW, Anthony Valadez, es uno albergado por la gente de Plug Research, mismo sello que apoyara a los argentinos de Languis, así como a Dntel, John Tejada y Daedelus. No por nada, el tema "Asleep" —con la encantadora participación de Anna Wise (de Sonnymoon)— nos voló la mente. Por eso decidimos compartirlo con ustedes. Y porque mientras más gente cool escuche esto bichi, más bebés cool habrá en el planeta. Wink, wink ;)