NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, “VHS Dream”, se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.


fuckyoudraculas videozine #2: VHS DREAM from Jaime Martínez on Vimeo.


kilian

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador