NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como “Pobre Twittero”, una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —”el creador de Gloria Trevi”—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.


yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.