NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega “Bien Guillao” un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.


lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

jamsha

Jamsha El PutiPuerko – Rubia De Farmacia

Desde Puerto Rico con amor. Jamsha el PutiPuerko nos trae esa verdad bien sabida de las güeras… Al menos las de farmacia. (Yes Shakira, we’re talking to you.) Tan agraciado como el más joven General, este puertorriqueño nos canta todas las verdades de estas rubias impostoras en su nuevo video “Rubia de Farmacia”. Antes de burlarnos de los fashion faux-pas de estas morras (claramente ciegas) habría que aclarar que hay “vario güero” de barrio que también le intenta atinar al sueño americano del salón de belleza.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.