NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. “Trigger” es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.


Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.