NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.


chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

clubcomfort

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.