NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.


Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.