NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cauce ft. Camille Corazón – Think About It

Tener la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa y tan cercana a nosotros es en gran medida lo que nos mantiene envueltos en el mundo NWLA desde el inicio. Esta vez, Cauce quien ha compartido con nosotros un par de mixtapes, en su faceta de productor colaboró con Camille Corazón para hacer uno de los tracks más pegajosos que hemos escuchado en esta recta final del año. Por si esto fuera poco, podemos ver a esta exótica belleza en su visita al DF en el video donde Pura Crema nos presenta esta entrañable colaboración.


canada600

Feliz Navidad

CANADA, nuestra casa española productora de videos musicales favorita, es tan amable que realizó un video especial para todos nosotros sus seguidores. Esto sí que es tener buen espíritu navideño...

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.