NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de “mover el bote” o “ponerse loco en el dance floor” con música “latino alternativa electrónica” lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.


On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

erickrincon

Erick Rincón produciendo “Kosher Guarachera” en el estudio

Acá Toy Selectah y Erick Rincón armando un remix de "Kosher Guarachera" para Gucci Vump y Brodinski en el ESTUDIOTRECE Tampiquito México. Toda una Joyita del Vimeo de Toy