NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de “mover el bote” o “ponerse loco en el dance floor” con música “latino alternativa electrónica” lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.


natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo