NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Teen Flirt – Promises

El debut de Teen Flirt aka David Oranday es algo rico y sensual. David es uno de los elementos claves detrás del gran sello regiomontano Finesse Records, que nos ha traído nuevo material de Javier Estrada, Milkman, Phat Loot y Husky. “Promises & Float EP” es la primera entrega oficial de Teen Flirt, donde Oranday experimenta con las texturas del R&B y las cadencias del House. Por si fuera poco, este material incluye remixes de Ezekiel, Lao, Paul Marmota, Mock The Zuma, Alex Galvan y Den5hion, así como este alucinante video.


losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

Antiguo Autómata Mexicano

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su "Microhate" para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del "Kraut Slut" editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.