NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.


chloecampbell600

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.

pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.