NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Mundos – No me grites

Bajo la dirección de Horacio Flores, nos llega un video más de Los Mundos, uno de nuestro grupos favoritos de México actualmente, principalmente por la calidad de shoegaze y líricas desaliñadas que emplean en su trabajo. Este video, aunque no es nada del otro mundo, retrata muy bien el mood de la banda arriba y fuera de escenario, además de que se trata del video de “No me grites” una de las mejores canciones de esta agrupación compuesta por miembros de 60 Tigres y Piyama Party.


No Me Grites from Horacio Flores on Vimeo.


lostmapaches600

Lost Mapaches – Back to Basics

Son de Guadalajara, creen en los zombies, les gustan los animales, quieren que el sistema colapse antes del fin del mundo y, encima, tocan cool. O al menos ellos mismos lo afirman. Son Lost Mapaches, un joven proyecto tapatío formado por Íñigo, LápizPencil y Chucky, quienes parecen llegados de otro planeta para mostrarnos su pop cósmico como salido de algún DM buena onda. Pertenecen al fresco sello Rock Juvenil y su primer single producido por Bufi y Martínez, ya tiene videoclip.

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

yolinares2

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como "La Yoli"— acaba de sacar video de su canción "Cocktail" y nosotros estamos contentos por ello

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?