NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las “garnachas” o ataques del famoso “munchies”. ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje…


Edible Complex from Eighty Four Films on Vimeo.


DeathGrin

Ezekiel – Death Grin

No esperaríamos menos del regiomontano Ezekiel. En su nuevo release "Death Grin" este brujo de la música nos jala a su violento trance con un video repleto de confrontamiento entre bandos, chicas guapas a la guardaespalda y espadas samurai. Y vamos, a quien queremos engañar, unas espadas samurai siempre rifan y nunca están de más… Algo así como las chicas, no?

roa2

ROA en Cholula

Hace poco el artista urbano oriundo de Gante, ROA, estuvo de visita por Cholula, y dejó de recuerdo algunos murales de sus características criaturas. Aunque es probable que ya hayan visto las fotos de estos registros, nos pareció buena idea compartirles este video realizado por Jorge Silva que nos encontramos en United Basslines recientemente

joevol

Joe Volume – Indesition

Aquí uno de nuestros videos y temas favoritos del personaje más hosco del rock & roll de manufactura en la ciudad de México

pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.