NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.


fuckyoudraculas videozine # 1: Self-portraits from Jaime Martínez on Vimeo.


shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?