NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.


El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

DSC_8160-2b

Cauce ft. Camille Corazón – Think About It

Tener la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa y tan cercana a nosotros es en gran medida lo que nos mantiene envueltos en el mundo NWLA desde el inicio. Esta vez, Cauce quien ha compartido con nosotros un par de mixtapes, en su faceta de productor colaboró con Camille Corazón para hacer uno de los tracks más pegajosos que hemos escuchado en esta recta final del año. Por si esto fuera poco, podemos ver a esta exótica belleza en su visita al DF en el video donde Pura Crema nos presenta esta entrañable colaboración.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.