NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.


evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.

chloecampbell600

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

tuki

Who Wants Tuki?

Amado y odiadísimo en su país, el "Tuki" además de ser un término denigrante para calificar a gente con gustos excéntricos musicales, de baile y de vestir, es también una movida de house acelerado originada en los ghettos de Caracas hace más de diez años que ha ido proliferando de maneras inesperadas. "Who wants Tuki?" es un documental sobre esta fenómeno musical que ha conmovido a la escena de música electrónica internacional, empezando por la gente de Enchufada Records.