NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.


suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.