NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track “El conecte” lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y “chacalera” que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.


sonidosanfran

Sonido San Francisco – El Género Romántico

"El Género Romántico" de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

onda2nday

On the Second Day – Burn with Rebels

Aquí tenemos de nuevo a On the Second Day, el novel proyecto de Don Moy a.k.a. Ekat-L Mahata Agrah, quien llegara a ser parte de Childs y que regresó desde Australia recientemente al radar mexicano con este proyecto esquizofrénico que coquetea con el folk rock del mismo modo que con el dance punk, como ocurre en éste, su segundo sencillo, en donde podemos apreciar el lado más angsty de este dúo emergente que sin duda pronto estará en boca de muchos.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.