NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track “El conecte” lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y “chacalera” que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.


Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

kilian

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.