NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Papa Topo – En un momento

En algún lugar entre la melancolía de Jeanette y el sonido groovy de The Cardigans, yace “En un momento” el último sencillo de Papa Topo, talento de la Elefant Records, que si bien ya nos había sorprendido con su video de “Osa Panda”, ahora con esta nueva entrega de porte futurista la cosa se ha puesto todavía más delirante y sumamente amena para nosotros los stoners, en particular los cursis y románticos. Si te gusta el pop español, este video no te lo puedes perder.


blog comments powered by Disqus
swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

Apolo

Apolo presenta nuevo video y sencillo: La Noche

El grupo de rock desértico, místico y chamánico originario de Chihuahua, Apolo, presenta el nuevo sencillo "La Noche", producido por Omar Rodríguez López, junto con su respectivo videoclip.

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

Anoymous

Anonymous vs. Olallo Rubio

Olallo Rubio hace una parodia punzante de los comunicados de Anonymous para promocionar la quinta temporada de su popular podcast. Y aunque el resultado fue exitoso -después de todo estamos hablando del video- ¿no sería mejor parodiar otras cosas que necesitan mas parodiarse que un movimiento de activistas y hackers que están de "nuestro lado" como Anonymous? Olvídenlo, creo que estamos pensando demasiado. Que alguien nos de un Rivotril, medicaciones o algo.