NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


blog comments powered by Disqus
heladonegro600

Helado Negro – Regresa

El californiano apadrinado por la Asthmatic Kitty, Roberto Carlos Lange, nos presenta el primer single de su nuevo álbum como Helado Negro a través de un exquisito video dirigido por el videasta y fotógrafo oriundo de Chicago, Gus Gavino...

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

mextasis

Simpson Ahuevo – Méxtasis

Nuevamente un favorito de NWLA haciendo acto de presencia, y vaya qué presencia. Simpson Ahuevo, oriundo de Hermosillo, nos deleita una vez más no sólo con su ingenioso fraseo sino con todo lo fino que un buen trasero pueda otorgar, que diga un buen track. En esta ocasión "Méxtasis" nos cuenta la historia de una noche loca, con una morra loca bajo el efecto de una droga loca…

aelt

Algodón Egipcio – La Transformación

Es increíble la cantidad de frutos que sigue dando "La lucha constante" (Lefse Records) de Algodón Egipcio. A un año del lanzamiento de éste, esta primavera nos deja con "La Transformación" del músico venezolano, en un video súper stoner dirigido por Miguel Salguero, donde nuestro bro, Cheky, recurrió un doble canino llamado Bruno, para que diera la cara por él. Suena más extraño de lo que realmente es, pues el resultado en realidad es todo lindo y cómico. Seguro le encantará a tus amigas.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.