NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


moreira

MoreIra – Pao

Melódica música con toques de nostalgia e ingenio visual sería como describiríamos a MoreIra, artista electrónico proveniente de Puerto Rico. Y aunque su música no necesariamente es para menear y ligarte a una chica, definitivamente es para mantener a la que tienes contenta. Sí, ya nos pusimos algo romanticones, pero hey, todos tienen un corazón.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.

cineplexx

Cineplexx – Cosas de la vida normal

Rara vez promovemos twee pop y esas cosas "indie rock", pero la verdad es que nos es imposible compartirles todo el material que nos enciende, especialmente cuando nuestra especialidad es traerles contenido inédito. Dicho esto, "Cosas de la vida normal" de Cineplexx es una canción que destacó recientemente en nuestro web surfing. Olas de sicodelia nostálgica en clave pop sesentero; imágenes caleidoscópicas, chicas guapas, riffs melancólicos y una voz sensual que nos invita a vivir mejor cualquier tarde soleada.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes