NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


blog comments powered by Disqus
fareast

Far East Movement recibe el “3-Ball MTY Treatment”

Sheeqo Beat y el crew de #401 unieron fuerzas... También con DJ Orion. Aquí ambos videos. Todo muy bien!

odioparis600b

Odio París – Uno de noviembre

Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad. El video del tema “Uno de Noviembre” fue dirigido por Alberto Saguar, y se los presentamos a continuación.

cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

Dávila 666

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.