NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


vanina

Camila

Vanina Kovalsky es una fotógrafa argentina con un excelente trabajo disponible en varios lados regados por internet, que voló recientemente nuestra mente gracias a su trabajo disponible en Vimeo. Específicamente con este video, donde podemos apreciar a una hermosa modelo hacer lo suyo en varios lados de su apartamento como la ducha, en la cama, en el sofá, en la ventana, y fumando...

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

tron1

TRON – Wini Cooper

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale toda esa carne de puerco que consumes? Deja que TRON sea quien te lleve de paseo por la sangrienta historia de cómo llega esta comida a tus dientes...

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.