NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


mentiramentira2

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.

rakas

Los Rakas – Ta lista

Los panameños con más swag del momento han estado coqueteando con la crowd mexa y eso nos ha incitado a pasar de ser sus fans a ser sus groupies. No hay duda, la gente muy pronto no parará de hablar sobre Los Rakas. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su EP "Chancletas y Camisetas Bordadas", que por cierto saldrá a finales de agosto. Kudos a nuestro hermano @nunezferrara por el gran, gran artwork

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.