NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

puracrema

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros