NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.


ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.

twigs

FKA Twigs – Water Me

Con estas épocas de lluvia se gusta disfrutar de música ad hoc a la temporada y a nuestro mood, lo aceptemos o no. FKA Twigs parece haber pensado lo mismo con "Water Me", fuera de que esta canción está buenísima y fue producida por Arca, nos atrapa la enternecedora chica que estelariza este video dirigido por Jesse Kanda. Eso de los ojos onda anime tiene un "algo" bastante sensual, ¿no lo creen?

eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.