NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cut Your Hair – Utah In Pictures

En el video realizado para el sencillo “Utah In Pictures” de los catalanes Cut Your Hair, podemos apreciar a una extraña relación al estilo del filme, “Splendor”, en donde una chica junto con dos chicos, comparten sus sentimientos sin discriminación de género o prestar mucha atención a eso de la aburrida monogamía. Sin duda, se trata de un video bastante bonito e interesante que embona muy bien con la música de este nuevo fichaje de Mushroom Pillow.


grushenka

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

mykki

Mykki Blanco – Kingpinning

Sonidos espectrales, muchos pectorales, banda rara explorando la nightlife y... oro. Sí. Harto bling, actitud y beats acompañan este sencillo del siempre controversial Mykki Blanco titulado "Kingpinning". Y como era de esperarse el buen Brenmar (muy apreciado por NWLA, por cierto) es quien produce este track, además de echarse un cameo. Tampoco sobra decir que sale una sabrosa que otra por ahí.

kilian600

Kilian Martin: Una ilustración skate

El freestyle skater español, Kilian Martin, lo ha hecho de nuevo. Quizá esta vez con un approach menos fashion, pero no por eso menos cool, pues en este cortometraje dirigido por Brett Novak podemos olvidarnos de su styling y concentrarnos más en sus habilidades acrobáticas a la hora de abordar una tabla. La música que lo acompaña no es la mejor, pero eso es lo de menos. ¡Volad sus mentes, sk8rs!

Los Rakas

Los Rakas presentan el cortometraje “Cueria”

El dueto de artistas originarios de Panamá y avecindados en California presentó el cortometraje “Cueria”, el cual significa también su debut actoral.