NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cut Your Hair – Utah In Pictures

En el video realizado para el sencillo “Utah In Pictures” de los catalanes Cut Your Hair, podemos apreciar a una extraña relación al estilo del filme, “Splendor”, en donde una chica junto con dos chicos, comparten sus sentimientos sin discriminación de género o prestar mucha atención a eso de la aburrida monogamía. Sin duda, se trata de un video bastante bonito e interesante que embona muy bien con la música de este nuevo fichaje de Mushroom Pillow.


∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

helado-negro-ok

Helado Negro – Mamember

Roberto Carlos Lange, mejor conocido en la blogosfera como Helado Negro, es bien recordado en NWLA por su trabajo para Asthmatic Kitty, un sello que admiramos mucho aquí, y por ende nos emociona que haya puesto la mirada sobre el trabajo de Lange. Por fortuna no somos los únicos contentos al respecto, pues la gente de Nrmal ha apoyado mucho a este proyecto, y esto les ha conseguido la premier de su más reciente video "Mamamber", en el que Roberto nos comparte "una alucinación" suya.

galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.