NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cut Your Hair – Utah In Pictures

En el video realizado para el sencillo “Utah In Pictures” de los catalanes Cut Your Hair, podemos apreciar a una extraña relación al estilo del filme, “Splendor”, en donde una chica junto con dos chicos, comparten sus sentimientos sin discriminación de género o prestar mucha atención a eso de la aburrida monogamía. Sin duda, se trata de un video bastante bonito e interesante que embona muy bien con la música de este nuevo fichaje de Mushroom Pillow.


blog comments powered by Disqus
mate

MATE – My Imagination

¿Recuerdan a Mama Testa? Sí, ese productor franco-mexicano que también se hace llamar NXTLYF y ReClap. Bueno, pues para promover la actualización prudente de su anterior alias "Mama Testa" por MATE, esta ocasión nos presenta un nuevo EP titulado "Mereces" en el que el productor residente del DF continúa explorando con sonidos extraídos del bass, el juke, el IDM y el reggaeton. Dicho EP ha sido editado por el sello jarocho, Ten Toes Turbo, que dirige Sonido Berzerk y fue lanzado el día de hoy junto junto con este video realizado por nuestros hermanos de Pura Crema (que no aparece en el EP).

Julian Cruz - Black Heart

Julian Cruz – Black Heart

Por fin, el misterioso Julian Cruz, ha debutado en video con un clip para "Black Heart", tema que le da nombre a su primer álbum -todavía disponible en descarga gratuita-. Lo de Julian es toca la guitarra y cantar R&B, pero con una producción llevada a cabo bajo la supervisión del [OVO]XO Crew, la familia del canadiense The Weeknd. Si te gusta suavizar la resaca moral con el sonido de la movida torontoniana, "Black Heart" es un disco que deberías incluir en tu colección de hip hop azotado.

brittany

Little Pea – Brittany Duckie

El futbol vale madre, salvo cuando se trata de El Chicharito. Aún es un niñato, y aún así, causa revuelo en México y algunos otros rincones del mundo, especialmente en Inglaterra, país para el que este chamaco con dotes futbolísticos extraordinarios se encuentra trabajando vía Manchester United. Pero mejor dejemos que Brittany les cuente más sobre este fenómeno de nuestros tiempos

losrakas2

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Outernational

Outernational – Todos somos ilegales

Llevamos mucho tiempo viviendo en una época que muy pocos consideramos aceptable o digna de nuestros principios. Y esto es algo que no ha cesado de manifestarse en la música de nuestra gente, sin importar sus orígenes o ubicación geográfica. Outernational es una de esas bandas que comparten este coraje en nuestra sangre, y para demostrarlo e impulsarnos a continuar luchando junto con ellos, han reunido a grandes talentos en éste, su más reciente sencillo.