NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video “quinqui español” dirigido en plan “remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)” —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, “Putos Señora”.


piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

yuko

VIDEO PREMIERE: Yuko Yuko – Purple Pace

El nuevo video "Purple Pace" del curioso chico y siempre extraño Yuko Yuko nos ha remontado sin titubeo alguno a una de esas memorables noches cuando éramos jóvenes (más) noventeros (aka actual cultura Tumblr), te emborrachabas con 3 cervezas y terminabas en un karaoke con tus mejores amigos haciendo el oso y con un VHS como evidencia. Ay... the good times. BTW, este nuevo sencillo apareció en una compilación del sello argentino Siberian Breaks y la premiere es cortesía de nuestros bros de RVRB Music. Enjoy!

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.