NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


abuela

Abuela. La unión que engendró una criatura cósmica

Este inesperado proyecto, colaboración entre E*vax y Agustin White es uno que nos voló la mente. Además de ser filmado en el Valle Sagrado de Perú, cuenta con todos los elementos para echar a volar la imaginación, un paisaje de ensueño, figuras tridimensionales, un burrito todo coqueto y estamos seguros que algo de ayahuasca para ayudar al motor de los sueños en su camino.

teenflirt

Teen Flirt – Promises

El debut de Teen Flirt aka David Oranday es algo rico y sensual. David es uno de los elementos claves detrás del gran sello regiomontano Finesse Records, que nos ha traído nuevo material de Javier Estrada, Milkman, Phat Loot y Husky. "Promises & Float EP" es la primera entrega oficial de Teen Flirt, donde Oranday experimenta con las texturas del R&B y las cadencias del House. Por si fuera poco, este material incluye remixes de Ezekiel, Lao, Paul Marmota, Mock The Zuma, Alex Galvan y Den5hion, así como este alucinante video.

nicetotheface dr house boom box

Dr. House goes 3BALL MTY

Imagínense que el Dr. House fuera un médico de guardia en una clínica del Seguro Social en Monterrey, México y no el vato más chingón del hospital de Nueva Jersey. Ahora imagínense que fuera adicto a la weed y a las cheves en vez del Vicodin y disfruten de este video, en donde las botas picudas y el nuevo éxito del Tribal Guarachero de los chicos del 3BALL MTY se llevan el día.

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.

Lana del Rey

Lana del Monte Rey

A modo de celebración por aquello de su recién pasado cumpleaños, el DJ, productor y entrepreneur regiomontano, Toy Selectah, se dio a la tarea de hacerle un refix en son 3ball al sencillo "Blue Jeans" de la siempre guapa y polémica Lana del Rey.