NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

Los Rakas

Los Rakas – Bien Ribetiao

Si los haters están hablando mal del nuevo single de Los Rakas debe ser porque en realidad es bueno y muy probablemente Los Rakas se encuentren haciendo lo que les gusta en vez de estar complaciendo a "la gente", porque pueden. "Bien Ribetiao" significa "Bien vestido. Física y mentalmente excelente." O sea, "Swaggin", no por nada este nuevo material suena como suena. Es un manifesto del swagger latino de la Bay Area, por así decirlo. ¡Presciende de la opinión popular y dinos qué opinas!

Anoymous

Anonymous vs. Olallo Rubio

Olallo Rubio hace una parodia punzante de los comunicados de Anonymous para promocionar la quinta temporada de su popular podcast. Y aunque el resultado fue exitoso -después de todo estamos hablando del video- ¿no sería mejor parodiar otras cosas que necesitan mas parodiarse que un movimiento de activistas y hackers que están de "nuestro lado" como Anonymous? Olvídenlo, creo que estamos pensando demasiado. Que alguien nos de un Rivotril, medicaciones o algo.

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.