NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


ninacreep

Nina Sky se pone “creepy”

¿Qué pasa cuando unas gemelas de sangre boricua se reúnen a cantar en vivo con un dúo de lesbianas hipsters de Brooklyn?

img_0060reharpers_1335274739_5144917

Anni B Sweet – Getting Older

"Getting Older" es el segundo video en desprenderse de "Oh, Monsters!", el segundo album de la encantadora malagueña, Anni B Sweet. Según su disquera, Subterfuge, este clip "recrea la nostalgia de Anni por los juegos infantiles a los que jugaba con sus amigos de la infancia y que ya no volverán por el paso del tiempo", pero a nosotros nos da la impresión de que B Sweet sólo buscaba una excusa para salir al campo a ver chicos con camisetas mojadas...

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

supersound

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

mandarina

Cristina Mandarina

Como bien lo dice en la descripción de Marta Guillen, directora de este video: "Cristina Sanchez Perez es una chica Barcelonesa que transmite simpatía y alegria en cualquier sitio al que esté, con su carisma y gran potencial nos muestra todas las ganas que le pone a la hora de ir en Longboard, desde downhill en la montaña hasta freeride por las calles de su ciudad nos muestra toda su habilidad en este deporte que vive y disfruta cada día. "