NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


losmundos600

Los Mundos – No me grites

Bajo la dirección de Horacio Flores, nos llega un video más de Los Mundos, uno de nuestro grupos favoritos de México actualmente, principalmente por la calidad de shoegaze y líricas desaliñadas que emplean en su trabajo. Este video, aunque no es nada del otro mundo, retrata muy bien el mood de la banda arriba y fuera de escenario, además de que se trata del video de "No me grites" una de las mejores canciones de esta agrupación compuesta por miembros de 60 Tigres y Piyama Party.

sonidosanfran

Sonido San Francisco – El Género Romántico

"El Género Romántico" de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".