NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

algodonegipcio600

Algodón Egipcio – El día previo

¿Qué mejor que una serie de fotografías animadas y paisajes naturales para complementar el temazo en clave folkwave de "El día previo", una composición memorable de nuestro viejo amigo venezolano, Algodón Egipcio, que luego de algún tiempo de su lanzamiento, por fin ya cuenta con un video que fue dirigido por @domingopabloo.

pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.