NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


frenchfries600

French Fries – Laquisha

El joven French Fries no es latino, o al menos no que nosotros sepamos, pero en su torrente sanguíneo de origen francés corre la chispa más swagger que haya visto la nueva escuela del so-called Tribal Guarachero. Esto es lo que ocurre cuando un europeo se siente atraído por los sonidos de nuestros ancestros...

yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.

smithe

Crossborder Collaboration: Smithe & Jhina Alvarado

Estamos contentos de compartirles este tercer episodio de las "Crossborder Collaborations", una serie de videos cortos que giran entorno a cadáveres exquisitos creados a distancia por artistas visuales de México y Estados Unidos producidos por Cerveza Indio (USA) en sinergia con la gente de VICE, donde figura uno de nuestros ilustradores favoritos, Smithe (Tony Delfino). Y no es por nada, pero su parte en esta colaboración con Jhina Alvarado es la más rifada.

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

Los Mundos

Los Mundos – El sol no sabe

Por si quedaba alguna duda de que nos encontramos en una pequeña golden age del shoegaze latinoamericano llega el disco debut de los mundos, banda conformada por Luis de Piyama Party -viejos favoritos de NWLA.TV- y por el "Chivo" Elizondo guitarrista de En Ventura y los ya extintos 60 Tigres. Pop ruidoso con destellos de bandas ochenteras como The Jesus and Mary Chain. Esperen el debut de Los Mundos en unos cuantos días, aquí mismo.