NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material “24 Hour Karate School”, ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es “Mr. Miyagi” con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.


fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

minas

La verdad sobre el efecto de los piropos y pick up lines

Si eres de los que creen que a las chicas "en el fondo" les late eso de los piropos callejeros, checa este video. Si a nosotros no nos crees, seguramente esta simpática y guapa argentina te convencerá más rápido.

frenchfries600

French Fries – Laquisha

El joven French Fries no es latino, o al menos no que nosotros sepamos, pero en su torrente sanguíneo de origen francés corre la chispa más swagger que haya visto la nueva escuela del so-called Tribal Guarachero. Esto es lo que ocurre cuando un europeo se siente atraído por los sonidos de nuestros ancestros...

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".