NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.

uvilov2

Uvilov – Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere

Se rumora por ahí que los de la banda de Monterrey, Uvilov, ya le están entrando a la brujería. Eso, o su espíritu indietrónico ha sido abducido por algún jinn multidimensional... Cual sea el caso, kudos por el droney shift, guys!

Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.

fareast

Far East Movement recibe el “3-Ball MTY Treatment”

Sheeqo Beat y el crew de #401 unieron fuerzas... También con DJ Orion. Aquí ambos videos. Todo muy bien!

saharahotnights600

Sahara Hotnights – Hot Night Crash

¿Y qué diablos hacen las rockeras suecas de Sahara Hotnights en NWLA? Ni nosotros sabemos, pero se ganaron el boleto a nuestro archivo de videos tras grabar este entretenido video en el que las majas originarias de Robertsfors se presentan en un palenque lleno de charros, vaqueros y chicanos. Aunque lo mejor de todo, quizá sean las flamantes botas que viste la vocalista.