NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

Nite Jewel

Nite Jewel – This Story

La grandilocuencia llegó a Nite Jewel. Ella y el micrófono, sin más, sin ningún exceso. El frente de un karaoke vacío se vuelve el espacio idóneo para que “This story” cobre vida. El ritmo en ralentí, como si INXS colara sus románticas baladas al estanque de Prince, se deja sentir y atrapa a las caderas en una prisión justa de sensualidad contenida mientras la impávida cara de Ramona González no muestra ningún atisbo de empatía por la historia de ¿amor? que, en lugar de cantar, pregona.

simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.

ninacreep

Nina Sky se pone “creepy”

¿Qué pasa cuando unas gemelas de sangre boricua se reúnen a cantar en vivo con un dúo de lesbianas hipsters de Brooklyn?