NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


blog comments powered by Disqus
swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

leanonedread

Lean Onedread – High Life

Chile nos robó el aliento este 2012 con su música Bass, sus minas y su gente encantadora. Sí. Son lo máximo. Siempre llenos de buena onda y jergas adorables. Pero, si en algo nos sorprendieron de manera contundente, fue con la calidad de su hip hop este año, bueno, la verdad es que desde siempre, sin embargo, apenas nos acercamos de lleno a éste y vaya que salimos encantados. Prueba de ello es la última entrega de Lean Onedread, un oriundo de Viña del Mar que cuenta con un estilo único y stoner, lleno de chill vybz y reminiscencias old school.

eliescobar

Eli Escobar – Desire feat. Nomi Ruiz

Aquí en NWLA nos gusta de todo, particularmente cuando de música y fiesta se trata. Por ejemplo, un género de los que más amamos es el House, específicamente el de influencia clásica, ese que está más cerca de las raíces de la música House y la cultura Disco, que de la cultura raver o clubber que es tan popular por su pésimo gusto. Eli Escobar es grande de por sí, pero cuando nuestra amiga Nomi le puso voces a su música, nuestras quijadas cayeron al suelo...

summer2011

Un verano como ningún otro

Te invitamos a irte de viaje por Chile, Argentina y Utah junto con el Dubsatch Collective. Este video —dirigido y editado por Leo Ahrens— que fue grabado durante el verano de este 2011 entre las ciudades mencionadas ya, además de ser musicalizado por el cover de "Teardrop" a Massive Attack realizado por José González, incluye bastantes escenas en bici y patineta, que sin lugar a dudas te robarán al menos un suspiro. Si no, con los puros paisajes quedarás perplejo. Es un hecho.

odioparis600b

Odio París – Uno de noviembre

Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad. El video del tema “Uno de Noviembre” fue dirigido por Alberto Saguar, y se los presentamos a continuación.