NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


juancirerol600v

Juan Cirerol y Martin del Prado – Noches de Prisa

Hey hipsters & papaloys, así es como se hacen los videos promocionales. Johnny dixit. To'o fine, to'o fine, todo bien, to'o fine.... "Ahí les va una canción que es relativamente nueva".

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

FUA

El Fuaaa

El "Fua" es la más nueva creencia astrológica que te ayuda a encontrar esa fuerza "extra" que nos provee el universo pero pocos sabemos. En este video un señor —que presume poder ver el futuro y estar dotado de conocimiento místico—, muy alcoholizado, le explica a un reportero todos los detalles sobre este nuevo fenómeno abstracto de procedencia desconocida...

frenchfries600

French Fries – Laquisha

El joven French Fries no es latino, o al menos no que nosotros sepamos, pero en su torrente sanguíneo de origen francés corre la chispa más swagger que haya visto la nueva escuela del so-called Tribal Guarachero. Esto es lo que ocurre cuando un europeo se siente atraído por los sonidos de nuestros ancestros...