NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


roa600

Video oficial de la visita de ROA a México

El artista urbano gantés, ROA, fue invitado a México por la promotora MAMUTT ARTE en colaboración con el Museo del Juguete Antiguo México. ROA estuvo en el país por 3 semanas, dejando aproximadamente 15 murales en distintos lugares de la ciudad de México, Guanajuato y Puebla

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

fax-circles

Fax – Circles

Dentro de la música electrónica independiente mexicana, el trabajo de Fax —diseñador, guitarrista, productor y co-fundador del sello Static Discos— le ha permitido consolidar una carrera que se ha proyectado más allá de nuestras fronteras, tan es así que el sello francés Sem Label le ha apostado a la publicación de su más reciente álbum "Circles". El sencillo del mismo nombre, un track en el que Fax desarrolla con acierto su muy personal mezcla de electrónica y guitarra, ya tiene video.

elcuarto

El Cuarto – Minimal

"Minimal" de los miembros de Happy Fi, El Cuarto, quizá sea una de las canciones más simplonas y retarded que jamás hayamos escuchado, pero tiene ese no sé qué que ustedes ya saben que al escucharla nos cuesta trabajo no terminar como los miembros de grupo en este video, igual de silly que la canción.

Maluca-Mala

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.