NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

kilian

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

kalimba

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida "edgy"...

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.