NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.