NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


MJ600

Michael Jackson ilumina a taxista brasileño

El espíritu de MJ vive en los repliegues vocales de este taxista de Minas Gerais

skyf

Sky Ferreira & Ariel Pink – My Molly

Miles de rumores, la mayoría reales, sobre estos dos músicos bastantes… mmh, ¿cómo ponerlo? ¿Estrafalarios con un toque de ridículo? Quizá por eso nos resulta algo obvio que una canción llamada “My Molly” sea creación de Ariel Pink y Sky Ferreira. La señorita pucheros y el señor berrinches son buenos músicos, no nos malentiendan, es sólo un poco una patada en los huevos el que no se nos haya ocurrido antes juntar a tales personajes.

ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".

Jessica Gomes

En la playa con Jessica Gomes

La modelo australiana de sangre portuguesa Jessica Gomes presenta su nueva sesión fotográfica en una playa paradisíaca hecha para la revista Maxim. Chicas, playa, magia y uno que otro placer terrenal cortesía de la modelo de trajes de baño para Sports Illustrated y hasta bailarina en la versión asiática de "Dancing With The Stars", quien nos demuestra que algunas de las mujeres más guapas de este planeta son de ascendencia mestiza.

fym

Francisco Y Madero – Hypnotize

Francisco Y Madero lo hace de nuevo. En esta ocasión, nos baja los calzones, nos rompe el corazón y nos deja deseando más. "Hypnotize" hace justamente lo que el título dice. No sabemos ustedes, pero ya nos imaginamos un coqueteo inocente mientras viajamos por la carretera con nada más que aventura por delante. Disfrutad, homies!