NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


mandarina

Cristina Mandarina

Como bien lo dice en la descripción de Marta Guillen, directora de este video: "Cristina Sanchez Perez es una chica Barcelonesa que transmite simpatía y alegria en cualquier sitio al que esté, con su carisma y gran potencial nos muestra todas las ganas que le pone a la hora de ir en Longboard, desde downhill en la montaña hasta freeride por las calles de su ciudad nos muestra toda su habilidad en este deporte que vive y disfruta cada día. "

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.