NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


lostmapaches600

Lost Mapaches – Back to Basics

Son de Guadalajara, creen en los zombies, les gustan los animales, quieren que el sistema colapse antes del fin del mundo y, encima, tocan cool. O al menos ellos mismos lo afirman. Son Lost Mapaches, un joven proyecto tapatío formado por Íñigo, LápizPencil y Chucky, quienes parecen llegados de otro planeta para mostrarnos su pop cósmico como salido de algún DM buena onda. Pertenecen al fresco sello Rock Juvenil y su primer single producido por Bufi y Martínez, ya tiene videoclip.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena