NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción “Cat Daddy” para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.


grushenka

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.

onda2nday

On the Second Day – Burn with Rebels

Aquí tenemos de nuevo a On the Second Day, el novel proyecto de Don Moy a.k.a. Ekat-L Mahata Agrah, quien llegara a ser parte de Childs y que regresó desde Australia recientemente al radar mexicano con este proyecto esquizofrénico que coquetea con el folk rock del mismo modo que con el dance punk, como ocurre en éste, su segundo sencillo, en donde podemos apreciar el lado más angsty de este dúo emergente que sin duda pronto estará en boca de muchos.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!