NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!


blog comments powered by Disqus
blackmamba

Kobe Bryant es The Black Mamba

El director de "Machete", Robert Rodríguez, le pide al súperdeportista Kobe Bryant que sea el protagonista de este cortometraje sobre "The Black Mamba", donde Bryant deberá pelear contra The Crippler (interpretado por Danny Trejo), Bruce Willis, y... ¿Kanye West?

exclusivasuperficial

World Hood: El mundo es una clicka

¡Ay güey! Fue lo único que conseguimos poner en palabras tras escuchar esta "experiencia de los hijos de imigrantes, nacidos en los barrios de California en el tiempo de oro del hip hop Americano, pero con raíces en México e India", llamada World Hood

chryde

Por fin salieron los Mexican Take Away Shows

Durante la visita de La Blogotheque a México, Chryde y compañía, grabó en las calles del D.F. a varios artistas independientes para su alucinante serie de "Take Away Shows"

zozaya ex mariachi dj

Zozaya – Morir en México

Es difícil ser músico en Monterrey. Entre el exilio masivo de jóvenes "creativos" a la Ciudad de México, la apatía generalizada de gran parte de la población y la inseguridad que se vive en la ciudad las cosas se fueron literalmente a la mierda en apenas un par de años. Es por eso que se agradece lo que hacen un par de tipos como Porno y Bul en Zozaya, hablando de las cosas como son en lugar de tomar la salida fácil y terminar rapeando de unicornios, nubes y ositos de peluche.

jame

NAAFI presenta: Jamez Manuel

La gente de N.A.A.F.I pronto empezará a editar material discográfico y esto es algo que nos emociona en demasía puesto que se trata de una de las organizaciones con base en el D.F. que mejores talentos ha presentado a la escena nocturna de esta ciudad. Su primer talento a lanzar será el rapero chileno, Jamez Manuel, también miembro del proyecto de hip hop sudaca, Zonora Point. Este material incluye diferentes productores y se titulará "Agua EP". Aquí el teaser.