NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!


blog comments powered by Disqus
beckyg

Becky G – Becky From The Block

Olvídate de JLo (menos de su hermoso culo), al parecer la próxima reina latina es Becky G, que aunque le da un aire a la Selena Gomez trae su propio estilo. Todavía hogareña, agradece a su abuelito, la comida de su mamá, etc. entre ingeniosas rimas rodeada de su barrio. Esperamos dure un poco más su racha de latinita antes de que se vuelva mainstream.

El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino