NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!


poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.