NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!


Barney

Así nos divertimos en NWLA

¿Recuerdan aquél viral donde montones de personas echaban el "perreo chacalonero" hasta casi llegar a la sodomización? Tétrico, lo sabemos. Sin embargo, en este video el himno del perreo toma otra dirección y más bien acaba pareciendo a una fiesta de NWLA. Ya saben, con montones de botargas divirtiéndose a lo grande... ¿sanamente?

pacheko600

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema "Protest to M1" de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings...

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

jame

NAAFI presenta: Jamez Manuel

La gente de N.A.A.F.I pronto empezará a editar material discográfico y esto es algo que nos emociona en demasía puesto que se trata de una de las organizaciones con base en el D.F. que mejores talentos ha presentado a la escena nocturna de esta ciudad. Su primer talento a lanzar será el rapero chileno, Jamez Manuel, también miembro del proyecto de hip hop sudaca, Zonora Point. Este material incluye diferentes productores y se titulará "Agua EP". Aquí el teaser.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.