NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!


Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.

skibeatz

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material "24 Hour Karate School", ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es "Mr. Miyagi" con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.

Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.