NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado “Drop Ur Ass”, usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.


blog comments powered by Disqus
Isla de los Estados

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema "Gozo", que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.

roa2

ROA en Cholula

Hace poco el artista urbano oriundo de Gante, ROA, estuvo de visita por Cholula, y dejó de recuerdo algunos murales de sus características criaturas. Aunque es probable que ya hayan visto las fotos de estos registros, nos pareció buena idea compartirles este video realizado por Jorge Silva que nos encontramos en United Basslines recientemente

juancirerol2

Juan Cirerol – Toque y Rol

'Mijas, dejen de hacer lo que sea que estén haciendo porque ha llegado el momento de ir a fumar un rato a la azotea

colornoise

Colornoise – Button

¿Sorpresa? Nah. Más bien pasmo absoluto ante el dúo Colornoise que, por increíble que parezca, facturan desde Costa Rica un alúd de noise rock salvaje e incandescente pocas veces escuchado en la hegemonía de Sudamérica. Para “Button”, armaron un video junto al guatemalteco Giuseppe Badalamenti de músculo glam, donde el desenfoque a través de figuras geométricas transparentes ensalsa la contundencia de cada guitarrazo y batacazo mostrado en pantalla, como si fueran juegos mentales con rasgos esquizofrénicos.

Captura-de-pantalla-2011-03-30-a-las-18.25

Bloody Loco

¿Qué pasa cuando chocas accidentalmente con un latino malhumorado en un subway? Usualmente, nada. Pero cuando te cruzas con Bloody Loco tendrás que "reconocer" su nombre y hasta anotarlo ¡A-SAP! Por cierto, ¿sí saben que de este video nació el nombre del crew Rakim Mayers a.k.a. ASAP Rocky?