NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado “Drop Ur Ass”, usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.


djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

Charlotte Free

Charlotte Free para Complot

Este año, la revista argentina de moda, Complot, arrancó con todo. Y parte de la fuerza de su nueva etapa quizá se deba a que P&CO desde hace tiempo lleva realizando junto con ellos este tipo de videos grabados bajo una excelente dirección, edición y post-producción, con buena música e "it girls" que muy pocas publicaciones latinoamericanas independientes se pueden dar el lujo de tener en exclusiva...

eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.