NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado “Drop Ur Ass”, usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.


liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.

alandelrio

Bleeding Knees Club – Teenage Girls

Chicas adolescentes haciendo cosas que solo chicas adolescentes saben hacer, con happy rock… Sea fumar mota con una manzana, pintarse el cabello de verde, textear aburridas, inflar bombas de chicle o chillear con un Ruso Azul, bien en plan Tumblr, la cosa nunca va a ponerse mejor o peor. Bendita juventud!

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.