NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado “Drop Ur Ass”, usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.


mate

MATE – My Imagination

¿Recuerdan a Mama Testa? Sí, ese productor franco-mexicano que también se hace llamar NXTLYF y ReClap. Bueno, pues para promover la actualización prudente de su anterior alias "Mama Testa" por MATE, esta ocasión nos presenta un nuevo EP titulado "Mereces" en el que el productor residente del DF continúa explorando con sonidos extraídos del bass, el juke, el IDM y el reggaeton. Dicho EP ha sido editado por el sello jarocho, Ten Toes Turbo, que dirige Sonido Berzerk y fue lanzado el día de hoy junto junto con este video realizado por nuestros hermanos de Pura Crema (que no aparece en el EP).

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"