NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado “Drop Ur Ass”, usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.


drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

simpsonahuevo

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.