NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, “Enséñame a amar”, el más nuevo sencillo del disco “El Caldero” que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda “una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales”, de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.


blog comments powered by Disqus
grimes

Grimes en vivo en una azotea del Distrito Federal

Gracias a la gente de Punto de Reunión y UFOria, podemos contar con un video de "Crystal Ball" en vivo —desde alguna azotea de la Ciudad de México— a cargo de la weirda más cute del internet, Claire Boucher a.k.a. Grimes. Afortunadamente, la dirección y edición de Rafael Arozarena está súper bien lograda, por lo que el video resulta altamente coleccionable.

l_0aa4ff59029945f68e824098e1880fb5

Robota (Promo Vale Vergas)

Promo del Disco "Vulgar Display of Power" de Robota, Vale Vergas Discos 2010. Dirigido por Txema Novelo, Fotografiado por Maria Tejeda. Absolute Beginners Films © 2010, Vale Vergas Discos © 2010 / 2011

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag" española auspiciada por HUF y Lacoste, a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

eldusty600

El Dusty – K Le Pasa

Nada más rico que un poco de cumbia sazonada con moombah y electro para sudar una que otra gota de estrés, de esas que vamos almacenando en la mente y cuerpo conforme avanza la semana en la oficina. "K Le Pasa" es el nuevo video de El Dusty, un chaval oriundo de Corpus Christi que goza del lujo de estar fichado por la Man Recordings, y al parecer, también de contar con un gran grupo de amigos que sabe muy bien cómo pegarle a las piñatas.