NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, “Enséñame a amar”, el más nuevo sencillo del disco “El Caldero” que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda “una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales”, de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.


blog comments powered by Disqus
canelo

Clases de inglés con Canelo Álvarez

Si alguna vez quisiste saber cuáles son las mejores "cualidades" que el boxeador Canelo Álvarez tiene para ofrecerle a las damas, ésta es tu oportunidad... Cualquier relación con "Juay de Rito" es mera coincidencia

sacerdote

Sacerdote rafaguea a su congregación… con agua bendita

Es refrescante saber que cuando la mayoría de los habitantes de México —incluyéndonos a los redactores y colaboradores de NWLA— nos cagamos de miedo al escuchar sobre balaceras, a este sacerdote azteca le valga madre el asunto y llene una pistola de juguete con agua bendita lista para rociar a los niños de su congregación ante la sonrisa y aprobación de sus padres. De esas cosas que sólo ocurren en esta nueva y extraña latinoamérica.

dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".

Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…