NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, “Enséñame a amar”, el más nuevo sencillo del disco “El Caldero” que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda “una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales”, de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.


Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

pipellorens600

Documental sobre Pipe Llorens

Nadie se esperaba venir ésta, pero cabe mencionar que la sorpresa ha sido grata: "Indies" tratará sobre la vida del rapero coahuilense, Pipe Llorens, e incluirá entrevistas con una gran tajada de elementos de la música independiente en México

koolad

Kool A.D. – Eroika

Bieber y Madonna… ¿Qué tienen en común? Realmente nada, pero en la mente del aparante amante del ácido Kool A.D. sí. El video de "Eroika" invoca lejanos recuerdos de noches que se convierten en días perdidos para luego mutarse una vez más en crudas paralizantes. Ah sí, y hay unos buenos beats por ahí entre murmullos casi ininteligibles y unas chicas "reales" en lo que parecen ser los trajes de baño de sus abuelitas.

poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.