NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, “Enséñame a amar”, el más nuevo sencillo del disco “El Caldero” que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda “una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales”, de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.


tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.

srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

joevol

Joe Volume – Indesition

Aquí uno de nuestros videos y temas favoritos del personaje más hosco del rock & roll de manufactura en la ciudad de México

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.