NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, “Enséñame a amar”, el más nuevo sencillo del disco “El Caldero” que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda “una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales”, de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.


heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

Rita Indiana

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema "Da pa lo do". Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!