NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.


blog comments powered by Disqus
ashley

Van Styles para Primitive Apparel feat. Ashley Sky

Queremos darle las gracias a Van Styles por hacer este pequeño gran video con nuestro eterno crush, Ashley Sky, y compañía para Primitive Apparel. Can't wait to get some of their skate decks with Ashley! ¿Morritas guapas y patinetas? What a bargain!!! Y eso que ya se había visto antes con Kate Upton, pero la idea no se deslava.

passat2012

Pequeño Darth Vader usa la fuerza para encender un Volkswagen

Aquí una adorable propuesta para la campaña del nuevo modelo de Passat por una agencia alemana llamada Deutsch Inc.

weeknd

The Weeknd – The Zone ft. Drake (Sango Remix)

Sango ya se había manifestado en nuestro radar con un release dedicado a los diferentes sonidos de Latinoamérica a través de sus influencias de house y trap, pero este año reapareció con este video y gran remix al tema "The Zone" del canadiense The Weeknd. La pista y el video dirigido por Jeff Vash, en este caso, son igual de buenos y ambos se funden de una manera formidable digna de llevarse a planos más íntimos o sombríos.

isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

ninadioz

Nina Dioz – Pijama’s Song

Cuando tienes buena compañía en casa, lo mejor es no salir. If you know what we mean... Y esto es algo que la rapera regiomontana Niña Dioz sabe muy bien. "Pijama's Song" es una oda al encierro. A hacer nada pero todo a la vez, y si se puede con más de una persona, mejor aún. Lo más sexy de todo el asunto, además de las protagonistas, sin duda es la producción de Frikstailers que está que desborda sensualidad perezosa, de esa que se lleva mejor con las sábanas.