NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.


dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".

zonorapoint

Zonora Point – Nos 2

Seguido nos preguntan qué es lo que más nos gusta, y como a todos, la respuesta automática, luego de un guiño incómodo, es: "De todo. Pero lo que más nos mueve es el hip hop". Y cuando decimos hip hop, usualmente estamos pensando rap en español, pero no del que todos esperan, sino éste ¿Nuevo? Como el de los chilenos Zonora Point, por ejemplo.

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

bss600

Buraka Som Sistema – (We Stay) Up All Night

Buraka Som Sistema siempre ha sido equivalente a dos cosas para casi todos nosotros por aquí. 1) Kuduro y... 2) Booty. Big sweet and tight exotic über-crazy dancing portuguese booty. Con eso dicho, no necesitamos darles más explicaciones para pulsarle play al vídeo. O para irse volando de una vez por todas a Amadora a bailar ritmos ancestrales en los pasillos más esplendorosos y candentes del Distrito de Lisboa rodeado de party animals.