NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.


Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.

king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

natalia oreiro

Natalia Oreiro se desnuda para salvar los bosques de Argentina

Con ocho meses de embarazo la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace Argentina con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre la destrucción de los bosques en la nación austral. Con más de 8 meses de embarazo la cantante de "tu veneno" luce tan sensual como siempre al tiempo que comparte toda clase de escalofriantes estadísticas sobre la destrucción de la flora y fauna a manos de un puñado de ambiciosos explotadores.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.