NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de “Explótala”, el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!


sonidosanfran

Sonido San Francisco – El Género Romántico

"El Género Romántico" de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

vanina

Camila

Vanina Kovalsky es una fotógrafa argentina con un excelente trabajo disponible en varios lados regados por internet, que voló recientemente nuestra mente gracias a su trabajo disponible en Vimeo. Específicamente con este video, donde podemos apreciar a una hermosa modelo hacer lo suyo en varios lados de su apartamento como la ducha, en la cama, en el sofá, en la ventana, y fumando...